Comiendo Para Ser Mas Inteligente – Parte 1

 Comidas para ser mas inteligenteComidas para ser mas inteligente

 

Esta es la primera de una serie de cuatro artículos que explican casi todo lo que necesitas saber sobre la mejora de su inteligencia y cada vez más inteligentes – vamos a empezar.

Vamos a comenzar hablando sobre comidas para ser mas inteligente. Comemos alimentos todos los días para saciar nuestra hambre, pero la mayoría de nosotros nunca realmente se preocupan por lo que tomamos y pierden sobre el impacto extremadamente significativo que puede tener en nuestras vidas. Su cerebro es como cualquier otro órgano en su cuerpo, y prestando atención a sus necesidades nutricionales pueden traer enormes beneficios.

De hecho, comer los alimentos correctos en realidad puede aumentar su coeficiente intelectual, te hacen pensar más agudo, inteligente e incluso hacerte más feliz – y se ha comprobado científicamente. La mayoría de la gente probablemente no comer los alimentos adecuados, y por lo tanto, sus cerebros no están en su estado óptimo, por lo que es probable que se destacan sobre el resto si lo hace – y no es tan difícil, de verdad.

Te diré cómo se puede ir a punto de lograr lo que quiere conseguir, que es llegar a ser más inteligentes.

Algunos de los beneficios de comer los alimentos lado derecho del cerebro son:

  • Aumento del coeficiente intelectual
  • Mejora el estado de ánimo
  • La estabilidad emocional
  • Mejora la memoria
  • Capacidad de pensar más rápido
  • Coordinación y el equilibrio
  • Mejor capacidad de concentración

Como puede ver, los alimentos puede ser muy beneficioso para nuestro cerebro y que puede llegar a ser más inteligente, más inteligente y vivir una vida mejor sólo por tener una dieta adecuada. Vamos a pasar primero a la forma en que usted puede beber agua de la mejor manera de ser más inteligentes. Sí, has oído! En efecto, existe una mejor manera de consumir este líquido esencial.

Los tres componentes principales son agua, alimentos nutritivos y el oxígeno. Vamos a empezar con el agua.

Tomando Agua Para Ser Mas Inteligentes

El agua constituye un gran porcentaje de nuestra sangre, que es el portador fundamental de nutrientes y oxígeno al cerebro – y no es de extrañar beber suficiente agua tiene grandes beneficios en nuestro cerebro. Es esencial para la concentración y agilidad mental, por lo que debería comenzar a beber su agua.

Pero espera!
¿Crees que beber grandes cantidades de agua dos veces en un día entero me puedan ayudar? Estoy hablando de beber 4 vasos de agua 2 veces al día o 8 vasos vez por la mañana y pensar que los efectos de llegar a ser más inteligentes se produzca,

Esa es la manera equivocada de hacerlo.

Estoy seguro que la mayoría de la gente piensa de esa manera – y usted es probablemente culpable de esto también. Bueno, esta es la principal causa de la deshidratación crónica, la gente simplemente no beber agua con la frecuencia suficiente. Los estudios han demostrado que la mayoría de la gente en el mundo son casi siempre deshidratados y es casi una apuesta segura que usted es demasiado, a juzgar por las estadísticas. El dicho «8 vasos al día” en realidad es sólo un mito, y en realidad no existe evidencia científica detrás de él en absoluto.

Cuando están crónicamente deshidratados, se siente cansado, mareado, tener dolores de cabeza y no es de extrañar – porque el cerebro no está recibiendo la cantidad suficiente de nutrientes que necesita!

Así que, ¿cómo superar este problema?

Bueno, la clave es ésta – a beber agua constantemente durante todo el día.

¿Cuánto hay que beber? Bueno, no puedo decir! Todo depende de donde usted vive y se basa en el clima y las condiciones que se encuentran Si se suda más, usted tiene que beber más. Sin embargo, por lo general se mantiene en el rango de medio vaso a un vaso cada hora.

Si empieza ahora, usted comenzará a sentir los efectos dentro de las 48 horas, si no antes. Sí, es así de eficaz.

Sin embargo, no beba demasiado!

Si lo hace, obtendrá un desequilibrio electrolítico – que es cuando usted necesita encontrar bebidas con electrolitos de reemplazo como 100plus o Gatorade. Bueno, hay una forma muy barata de hacerlo sin estas bebidas – y todo lo que simplemente hay que hacer es añadir una pizca de sal marina a cada litro de agua que se va a beber. Eso no es demasiado difícil de hacer ¿no? Tal vez te sorprenda, pero eso es lo que los fabricantes de bebidas no, y no quiere que sepas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *